martes, 15 de marzo de 2011

De las cuatro leyes de la cultura Hindú.

Primera Ley de la Cultura Hindú: "La persona que llega es la persona correcta".

Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están ahí por algo. Ya sea para nuestro aprendizaje o para que nosotros les enseñemos y avanzar en cada situación. Así que bendice todos los encuentros, fueron tus maestros o tus alumnos, por duras que hayan sido las lecciones.

Segunda Ley de la Cultura Hindú: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".

Nada, pero nada de lo que acontece en nuestras vidas pudo haber ocurrido de manera distinta. Ni siquiera el detalle más insignificante. La aceptación de este hecho hace la vida ligera y llevadera.

Tercera Ley de la Cultura Hindú: "El momento del comienzo es el momento correcto".

Todo comienza en el momento indicado, ni antes ni después. Cuando estamos preparados para que algo ocurra en nuestras vidas, es ahí cuando comenzará. De nada sirve frustrarte tratando de adelantar o retrasar procesos, tu trabajo consiste en vivir todo lo que ocurre intensamente.

Cuarta Ley de la Cultura Hindú: "Cuando algo termina, termina".

Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución. Por lo tanto, es mejor dejarlo atrás, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Vive estos preceptos y vive el Aquí y Ahora. Te traerán paz y armonía.

3 comentarios:

  1. Es impresionante lo mucho que puede aprender de un desconocido y lo mucho que puede dejarte marcado, de ser un desconocido a pasar formar parte y compartir la mejor experiencia de mi vida. Definitivamente nadie llega a nuestra vida por casualidad. Gracias Faritd por compartir de ti para que otros estemos bien y abramos ojos. Bendito Dios que nos cruzo en el camino, y bendita toda la hermosa gente con la que compartí y sigo compartiendo esta experiencia de vivir libres, gente de calidad y mucha luz. Este fin de semana del 7 al 10 de Abril ha marcado mi vida.
    Gracias porque tú fuiste bendecido con el poder de transformar vidas.
    Un fuerte 4, BENDICIONES :D
    Gis.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu gran trabajo!! La experiencia live me ha cambiado y ha sido hasta hoy, la experiencia mas importante de mi vida!!
    Deseo ke siempre estés lleno de luz y ke la transmitas a muchas personas
    Paz y Bien
    =)

    ResponderEliminar
  3. es real como la vida misma ,excelente

    ResponderEliminar

Bienvenida es tu opinión en este espacio dado que enriquece y apoya la experiencia de aquel que lo visita. Por favor mantén un enfoque constructivo en congruencia con la intención de este breve espacio en la red.